Nueva etapa blog de Marketing

Dos meses y 11 días, ese es exactamente el tiempo en el que Un Mix de Marketing ha dejado de publicar contenidos. Un periodo muy largo y nada normal en un blog para el cual, una de las premisas más importantes es publicar de forma periódica.

Por qué hemos parado máquinas durante este tiempo

¿Qué ha pasado durante estos 2 meses? Pues que he sobrevivido a una mudanza más con mi pareja, uno de los retos más duros que puede uno  sufrir Ufff 😅,  durante el primer mes en mi nuevo hogar no ha habido manera de poder tener acceso a Internet,  y lo más importante de todo,  he dado el paso más grande de mi vida, porque desde el 14 de Mayo tengo un renacuajo en casa que se llama Iker, y es muy bueno, pero para que negarlo, me está dando mucho trabajo 🙂 . Eso sí ,estoy contento no, lo siguiente.

Alguno igual había llegado a pensar incluso que esto se cerraba, pero eso no va a ocurrir, porque de alguna u otra manera, Jon García va seguir adelante con sus proyectos personales y Un Mix de Marketing es uno de ellos.

Pero este parón ya ha terminado, porque a partir de ahora vas a poder seguir volviendo aquí a leer y descubrir sobre Marketing Online.

Nos hemos movido de blogger a WordPress

Además, que no he estado parado del todo,  porque si eres lector habitual de este blog te habrás dado cuenta de que algo ha cambiado por aquí, ¿Verdad?

El diseño del blog es muy similar, pero sin embargo ha habido en él un cambio muy importante y detrás del cual ha habido mucho trabajo, ahora estamos en WordPress.

Esta ha sido una decisión que llevaba mucho tiempo meditando, pero que no encontraba el momento adecuado para hacerlo, así que he aprovechado este parón para hacer la migración.

En el próximo artículo, ya entrados en  harina, explicaré:

Por qué he decido migrar el blog de Blogger a WordPress y las diferencias de las dos plataformas desde la experiencia de 2 años trabajando en ellas.

Y también aprovecharé esta experiencia para crear algún artículo más relacionado con la migración,  plugins necesarios, con los qué debes tener cuidado, y lo más tonto y lo que más me ha costado, conseguir redireccionar el dominio a la nueva IP, hazme caso, tiene su miga.

¿Qué te espera en esta nueva etapa de Un Mix de Marketing?

Seguiremos creando contenido de calidad, pero nos vamos a enfocar sobre todo a:

  • Consejos prácticos breves y didácticos con explicación de cómo llevarlos a cabo
  • Tutoriales para usar herramientas de marketing Online
  • Casos de éxito personal que he ido consiguiendo y ejemplos de otros externos
  • Colaboraciones de calidad en las que aprenderás de otros expertos.

Me entra un pequeño cosquilleo al volver a encender estas máquinas después de haberlas engrasado a conciencia, y ahora solo falta una cosa, gente como tú en ella aprendiendo y compartiendo conmigo, por supuesto tú eres lo más importante detrás de todo este proyecto.

No podía parar por los que me seguís en Twitter, Google+, Facebook y todos los suscritos a la Newsletter que volveré a reactivar.

Se abre el telón, ¡¡bienvenido de nuevo al Mix.!!

¿Nos has echado de menos?

The following two tabs change content below.

Jon García Tajadura

Experto en la creación de Estrategias Digitales. Me peleo a diario con diferentes áreas del Marketing Online. Blogger pasional y creador de contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *