Karmacrazy

Uno de estos día que tienes la fortuna de cara, di con lo que yo pensaba que era un acortador de URLs más, hoy comparto contigo uno de mis grandes descubrimientos del año pasado y que he estado probando desde entonces, Karmacracy.

¿Qué es Karmacracy?

Con este nombre bien podría ser una clave secreta de la “Guerra fría“, pero no hay que irse a Rusia, son de Bilbao. Yo la definiría como una comunidad de infuencers (y no influencers) para compartir contenido relevante,  pero es mucho más…sigue leyendo please.

Beneficios frente a acortadores de URL trandiconales:

  • Por supuesto, podrás acortar tus URL´S: para compartir por ejemplo en Twitter, y así no consumir tus 140 caracteres enseguida.
  • Seguimiento estadístico de clics: Redes Sociales donde se está clickando y ubicaciones geográficas.
  • Da visibilidad a tus contenidos: consigues que otros influencers o usuarios los compartan
  • Te sugiere contenidos relevantes para compartir: Es fácil encontrar artículos y Blogs interesantes para mantener activas tus cuentas sociales.
  • Y el último de los beneficios pero no por ello el menos importante…puedes ganar dinero.
    • Siendo sincero, no te vas a hacer rico con esto, pero puedes ganar un dinero extra. Te explico como va.
Karmacracy – Más que un acortador de URLs. Te presento una comunidad para ganar dinero
– 
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

¿Cómo ganar dinero con Karmacracy cAds?

Cualquiera tiene la posibilidad a través de la plataforma de promocionar un contenido, para llevarlo a cabo, se ponen en contacto con ella y acuerdan una cantidad a pagar, un PPC (pago por clic).

Karmacracy que son muy majos, avisan a los miembros de su comunidad que normalmente comparten ese tipo de contenido, es decir, que son Infuencers en la materia, y les sugiere compartir el enlace a cambio de entrar en esta subasta de clics.

Habrá un total de clics a compartir, si el PPC lo han puesto a 0.50€ y el tope de la campaña son 100€, por ejemplo, pues el máximo de clics totales para toda la comunidad sera de 200.

Seguro que ya te está temblando el dedo para apuntarte, puedes hacerlo aquí:
Unirme a Karmacracy

Beneficios si tienes tu propio Blog o página Web y eres Karmanauta

Si perteneces a la comunidad, al compartir tus artículos a través de ella, estás haciéndolos visibles para otros usuarios, con lo que es una buena lanzadera para que usuarios relevantes conozcan y a la vez compartan tu Blog.

Puedo asegurar, que gracias a empezar a usar esta plataforma la visibilidad de +Un Mix de Marketing Digital en Twitter por ejemplo, ha aumentado considerablemente.

El Gaming, una gran baza de Karmacrazy

Si ya fueran pocos los beneficios que puede aportarte, para colmo, encima lo hacen entretenido.

Además se han inventado un sistema por el que te premiarán con sus Nuts, unos iconos muy majetes que se irán añadiendo a tu perfil como logros según vayas creciendo en la comunidad.

Apps de Karmacracy para sacarle más partido

Otro gran beneficio es que tienes a tu disposición dos herramientas muy importantes que te permitirán sumar en tu nueva faceta de Karmanauta:

1 – Extensión para navegadores

Tienes disponibles diferentes posibilidades de extensiones para unir a tu navegador preferido y compartir tus contenidos directamente a través de ellas, con lo que irás añadiendo nuevos dominios a tu perfil y creciendo dentro de la comunidad.

2 – Apps de Karmacracy en la App Store y en Google Play

Si eres de los que lee y comparte a través de su Smartphone, las aplicaciones te permitirán enterarte al momento de todo lo que pasa con lo que mandas a tus Redes Sociales, además de:

  • Usarla para descubrir nuevos sitios Web y Blogs
  • Hacer un seguimiento de tus vínculos
  • Conocer otros influencers
Enlaces a la descarga de la App de Karmacracy:
Si todavía no te has unido, te doy la posibilidad de nuevo para que lo pruebes:
Unirme a Karmacracy¿Te ha resultado útil la entrada de hoy? ¿Conocías Karmacracy?

The following two tabs change content below.

Jon García Tajadura

Experto en la creación de Estrategias Digitales. Me peleo a diario con diferentes áreas del Marketing Online. Blogger pasional y creador de contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *